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Administración de Propiedad Horizontal

Nuestra empresa cumple con todos los procedimientos con el fin de garantizar una administración honesta y segura de fondos. Por esto cumplimos nuestra gestión integral acogiéndonos a las normas que rige el Código Civil Paraguayo y el contenido del reglamento de propiedad horizontal establecido en cada edificio, y el cual establece normas a seguir tales como:

  • Ejercer las funciones como Representante Legal del Edificio – Persona Jurídica, bajo la responsabilidad en el manejo administrativo, financiero y contable, operativo del Edificio y de ejecución presupuestal.
  • Desarrollar las reuniones de Asamblea de Propietarios, para determinar los lineamentos, prioridades y para aprobación de los presupuestos tanto ordinarios como extraordinarios requeridos para el mantenimiento y conservación de los bienes comunes.
  • Gestión de los servicios de áreas comunes: limpieza áreas comunes; pagos de servicios públicos áreas comunes; mantenimiento jardines, piscinas.
  • Gestión y administración de mantenimientos de quincho, techo corredizo, portones eléctricos, acondicionadores de aire, ascensores, sistema de riego, mantenimiento de bombas, generadores eléctricos de emergencia, sistema de monitoreos y cámaras de vigilancia. Gestión de cuantos servicios ya sea de reparación o mantenimiento de maquinarias y equipos afectados a las áreas comunes del edificio, siempre velando por la calidad del servicio y la economía del condominio.
  • Vigilancia del estricto cumplimiento del Reglamento de Copropiedad.
  • Control de cumplimiento de horarios para uso de gimnasio, sauna y gestión de las reservas para el uso de eventos sociales en el salón de eventos.
  • Contratación de seguros para el edificio.
  • Asesoramiento legal para realización de asambleas, juntas de copropietarios, gestiones ante los órganos oficiales de acuerdo a la necesidad que se presente.
  • Liquidación de expensas comunes, distribución y cobro de los mismos a cada propietario o locatario, según el caso y en los términos acordados en las asambleas.
  • Rendición de cuentas a la Comisión Directiva con la frecuencia que ésta disponga.
  • Servicios de liquidación de tributos municipales y fiscales.
  • Gestión de recursos humanos afectados al edificio (encargados, porteros, etc.). Contratos laborales, seguridad social, reglamento interno, procedimientos, pago de seguro social, reemplazo del personal de vacaciones, etc.

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